miércoles, 26 de septiembre de 2012

HERIEN DEAVILA


Hola a todos, mi Nombre es YEINER JOSE DEAVILA URQUIZA, soy estudiante de GESTIÓN LOGÍSTICA  actualmente vivo en la hermosa Ciudad de RIOHACHA.

Hace pocos días que estoy en el SENA, sin embargo he podido ver con mis propios ojos que es una gran entidad llena de talento y progreso para todos.

Dentro de Mis Intereses esta la Música que me ayuda a despejar la mente y seguir adelante cuando todo parece difícil  considero que esta es una herramienta vital para el hombre ya que logra borrar las cosas malas con ritmo y sabor.

Mi frase favorita es si puedo, esta dentro de Mi ver las cosas buenas de la vida por eso me considero un ser feliz, mi objetivo es demostrar a todos que cuando se tiene un sueño y ganas de salir adelante, y aunque "aveces", no siempre, la vida te la ponga difícil creyendo en ti mismo podrás llegar aunque el camio sea lejos.

Por otro lado no me gusta invertir tiempo en objetivos imposibles, es por eso que aconsejo a todos trazar metas que te pongan a prueba cada días y así mirar si tienes lo suficiente para lograrlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario